SAPOS Y CULEBRAS

Sapos y culebras

Es muy fácil usar una red social para hablar de otra persona.

Estamos en la era en que todo los que digamos o hagamos será observado por quien menos pensemos.

12494891_934960829920845_786465619674421148_n

Entiendo que es muy sencillo agarrar un celular o una computadora y criticar todoooooooooooooooooooooo lo que se nos dé la gana, y es divertido  tirar veneno (la verdad es mejor sacarlo que tragarlo  jajaja, a mí también me encanta tirar veneno no me doy baños de pureza).

Pero debemos cuidar lo que proyectamos al tirar el veneno, tal vez en esa escupidera dejamos salir nuestras propias inseguridades o dejamos ver el hueco de nuestra alma.

No ando de filosofa ni quiero dar un sermón de comportamiento ante la vida (no me siento con las ganas de hacerlo y no me considero un buen ejemplo)

 

Pero lo poco o mucho que se dé la vida es que:

 El criticar no te hará mejor persona

El burlarte de los defectos de otros, no te quitara los propios.


El sabotear el trabajo de alguien, no te dará trabajo a ti.


El exhibir los errores de otros, no ocultara los propios

.
El discriminar a alguien por ser diferente, no te hará único.

sEuauVh

 

El tratar o hablar mal de una persona solo deja ver lo mal que estás tú.

Pueden existir miles de plataformas en las que puedes tirar HATE… pero la realidad es que lo que publicamos o decimos nos está MOSTRANDO UN POCO DE LO QUE SOMOS Y PENSAMOS.

Asi que mucho ojo con los sapos y culebras que salen de tu boca!

Deja un comentario